Feefa presenta poderoso tema

"AMOR CON ROPA" PODEROSO TEMA DE FEEFA

Feefa - amor con ropa
Los Ángeles CA. Originario de Los Ángeles y con raíces salvadoreñas Feefa de el gran salto internacional con su nuevo éxito titulado “Amor con la ropa”, lanzamiento que además le da la oportunidad de mostrar ese talento natural que lo vuelve una de las más prometedoras promesas de la música moderna, puesto que su estilo logra cautivar de manera única a extensos sectores de la población quienes conectan con él como pocas veces se puede ver en la música.
“Amor con la ropa” llegará a plataformas digitales y a medios masivos el próximo 21 de marzo, además cuenta con un atractivo adicional como lo es la colaboración de Dazy Lyn en la grabación. El tema representa un sencillo muy esperado por el público, ya que significa el primer lanzamiento de Feefa en el año actual, tras la edición de “Mata” en septiembre del 2023.
Como productor de “Amor con la ropa” se puede leer el nombre de Kenny Beach, destacado productor colombiano que da un sabor único a la sonoridad del tema que literalmente baila entre el reggaeton, urbano  y fuertes matices de hip hop, lo que gracias a la perfecta mezcla y masterización del sencillo permite alcanzar un resultado final demasiado potente, algo acorde a las expectativas del público que sigue de forma fiel la carrera de Feefa desde su lanzamiento allá por el 2017 cuando su éxito “Abusadora” logró gran aceptación durante ese inolvidable verano.
El trabajo que Feefa logró gracias a la excelsa producción de Kenny Beach se da gracias a la inspiración que surgió de la canción de Sir Speedy llamada también “Amor con la ropa”, ahora en la actualidad el carismático intérprete y la singular Dazy Lyn unen sus talentos añadiendo su Flow tan característico de la Costa Oeste con un reggaeton al que le añaden los más modernos sintetizadores para poner a bailar a todo mundo mientras corean el pegadizo coro que seguramente se quedará grabado en la mente de todos por mucho tiempo.
El éxito de Feefa da inicio desde el momento mismo en que se lanzó a la conquista musical haciéndose acompañar por sus sueños, su talento y su decisión por alcanzar un lugar destacado dentro del mercado musical internacional, algo que se gestó desde que editó su primer lanzamiento.
Feefa es considerado por la crítica y sus fanáticos como una artista talentoso y con presencia, entre lo que se puede mencionar de su trayectoria destaca que en el año 2021 hizo el tema “Mi gente” especialmente para WSS y Converse, con gran impacto en toda la zona de los Ángeles. Previo a ello en el año 2019 se coronó como ganador de The Real 92.3 “The come up”, show donde se ganó la oportunidad para presentarse en el festival “The real street fest”, mostrando su propuesta única y original.
Expertos en la industria musical y sus tendencias afirman que Feefa es el único intérprete juvenil que tiene la capacidad para convertirse en un verdadero puente entre la música representativa de la Costa Oeste y el Reggaeton.

// KIT DE PRENSA //

Pages