Alemán y OfficialAlex425 estrenan colaboración de impacto

ALEMÁN Y OFFICIALALEX425 ESTRENAN COLABORACIÓN DE IMPACTO

Alemán y OfficialAlex425
Los Ángeles CA. 19 de Marzo. Dos grandes titanes de la música internacional se unen y preparan una sorpresa para sus seguidores, se trata nada más y nada menos que de Alemán y OfficialAlex425, quienes realizaron una de las colaboraciones que más dará de qué hablar en los próximos meses en un tema titulado "Dembow Pow (La Cola)".
La fusión de sus talentos se dan justamente en el "dembow", sonido representativo de República Dominicana de gran aceptación entre los jóvenes y que adoptan los artistas para convencer a sus seguidores, además desde luego de ganar nuevos adeptos en otros mercado, porque definitivamente el estilo ambas figuras será compatible con la filosofía de todos los que disfrutan la vida y sentir la música corriendo por su cuerpo.
La fiesta, la alegría y la emoción son los ingredientes de los que se valen las estrellas que ahora gracias a su trabajo en conjunto se disponen a llegar a los primeros puestos de popularidad en todos los charts donde su música sea incluida.
“Dembow Pow (La Cola)” es una producción realizada por Cozy Cu y escrita entre Tijuana y la Ciudad de México, lo que definitivamente favorece al resultado final, pues se unen dos estilos, uno apegado a las costumbres propias de una ciudad fronteriza y otra evocando al tradicional estilo capitalino del país Azteca. La letra fue una coautoría de OfficialAlex425, Alemán y Robert Jaramillo, con lo que se cristaliza así una de las propuestas musicales más potentes que marcarán un parte aguas en la carrera de ambos intérpretes así como en la forma de producir música en la actualidad, ya que si algo tienen, tanto Alemán como OfficialAlex425, es la firma convicción de entregar música de gran calidad y originalidad a sus seguidores.
El estreno oficial de "Dembow Pow (La Cola)" está programado para este 8 de marzo, por lo que a partir del día señalado el tema se podrá disfrutar en todas las plataformas así como en las estaciones de radio y programas de televisión, ya que definitivamente el lanzamiento cuenta con todo para ubicarse como el hit del año.

// KIT DE PRENSA //

Pages