SOL CUEVAS ABRE CONCIERTO DE ENRIQUE RAMIL
Monterrey, Nuevo León a 28 de octubre. Sol Cuevas llevó su música ahora hasta la zona sur de Monterrey, haciendo que los habitantes de la región citrícola de Nuevo León disfrutarán de su espectáculo, el cual sirvió como apertura al concierto de Enrique Ramil quien con su Tour Íntimo visitó el norte de México por segundo año consecutivo.
La noche empezó llena de emociones, de sabor a sentimientos y sobre todo a lo más bello que se tiene en el corazón y es que si existe en la actualidad una estrella juvenil con sonido natural y voz privilegiada esa es Sol Cuevas, quien ofreció un recital en el cual no podían faltar sus melodías más románticas y que la han llevado a ubicarse como la cantante más sobresaliente de los últimos tiempos gracias a su estilo romántico y moderno.
Los temas “Si me dices que si”, “Juntos de la mano” fueron las dos cartas con las cuales Sol inició la noche, haciendo que los asistentes le celebrarán su participación con sonoras ovaciones.
“Y qué tal si funciona” fue el primer cover de la noche, el cual a estilo de regional pop hizo que el público se animara a acompañarla en el coro del popular tema. “Regresa a mi” y “Solo quiero amarte” funcionaron demasiado bien para el público que seguía atento la presentación de la cantautora que durante este mes estrenó en medios de comunicación su más reciente trabajo musical a estilo de country folk.
Un popurrí de los éxitos noventeros de Shakira y la pasión de Sol a la hora de interpretarlos le valieron una efusiva ovación de los seguidores de Enrique Ramil, quienes admiraron el talento de la mexicana que en todo momento se mostró tan o más emocionada que el público presente por poder ver de nueva cuenta en México a al intérprete español con quien tiene una relación bastante cercana y de profunda, la cual han cultivado a lo largo ya de los últimos años.
Al concluir su participación Sol Cuevas cedió el escenario para al intérprete que inició su jornada musical con uno de los temas más emblemáticos de la música romántica en español como lo es “La gata bajo la lluvia”, para después continuar la velada por varias horas llevando al público a sentir las mismas emociones que logran la conexión tan fuerte que tienen sus fanáticos con él. Enrique Ramil llegó a Monterrey para presentar su Tour Íntimo tras consagrarse hace unos meses en Viña del Mar al ganar la Gaviota de Plata que entrega el festival.