Motivos para agradecerle a la virgen tantas bendiciones, los tienen de sobra, recordemos que este año las hermanitas popularizadas como “Las potranquitas de Reynosa” vieron cómo sus carreras tuvieron un incontenible ascenso profesional. Lucía Celeste se coronó como la Mejor Acordeonista de México tras ganar un importante certamen, lo que le dio su boleto para viajar a Colombia como representante nacional, permitiéndoles dicha experiencia conocer nuevas culturas, estilos y propuestas que ahora han enriquecido su visión de la música a nivel internacional.
Priscila Sarahí además de tener la ilusión de estar cerca del altar de la virgen, aprovechó la oportunidad para estrenar su nuevo bajo sexto, el cual, seguramente le hará llegar tan lejos como su hermana, pues si algo comparten es su esfuerzo y esmero para hacerse de un lugar en el competido mundo de la música.
“Fue muy padre la experiencia, tuvimos muy buenos comentarios de la gente que estaba dejando ofrendas y veladoras en la iglesia”, menciona Lucía Celeste.
Para nadie es ajeno el éxito de ambas niñas mexicanas, basta señalar que tras el regresó de Lucía Celeste a tierra Azteca, después de su participación en Colombia, fue recibida por los principales medios de comunicación nacionales quienes le ofrecieron los más amplios espacios en sus medios informativos para promocionar sus triunfos fuera del país.